Política de privacidad
de la web de Enjoy Wellness , S.L.

Introducción


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de ENJOY WELLNESS, S.L., en adelante ENJOY WELLNESS, con domicilio AVENIDA SÉPTIMA 68, 28022 MADRID, con CIF B70285481 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con los siguientes datos: TOMO 29622, FOLIO 140, HOJA M-533.123.

El sitio web https://www.enjoy.es/ (en adelante, “Enjoy.es”), se rige por la normativa ex­clusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

La confidencialidad, el secreto profesional y la seguridad son valores primordiales de ENJOY WELLNESS, S.L., que asume el compromiso de garantizar la privacidad del usuario o visitante en todo momento, y en todas las interacciones con aquel. ENJOY WELLNESS, S.L. asume también el compromiso de no recabar información innecesaria sobre el usuario.

En la presente Política de Privacidad encontrará toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) de ENJOY WELLNESS que utilice para interactuar con nosotros.

Somos transparentes sobre lo que hacemos con sus datos personales, para que entienda las implicaciones de los usos que llevamos a cabo o los derechos de los que dispone en relación con sus datos, ponemos a su disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad que puede consultar cuando lo estime oportuno.

¿Quién es el Responsable del Tratamiento?


ENJOY WELLNESS, S.L. (en adelante, “ENJOY WELLNESS”)
CIF: B70285481
Dirección postal: C/ Avenida Séptima, 68 – Madrid 28022
Correo electrónico: lopd@enjoy.es

¿Cómo recogemos los datos personales?


Los clientes/usuarios quedan informados, que como consecuencia del uso de determinadas funcionalidades de Enjoy.es, es necesario facilitar determinados datos personales que serán incorporados a ficheros de los que ENJOY WELLNESS es responsable. En concreto, Enjoy.es registrará, la siguiente información:

• Datos identificativos del formulario de contacto que el cliente/usuario interesado en obtener información comercial voluntariamente facilite a ENJOY WELLNESS, (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono).
• Datos identificativos para el envío de información comercial, novedades, ofertas, promociones, etc.
• Datos de información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de su pres-inscripción o inscripción en un centro, etc.).
• Envío de correos electrónicos: los datos personales (incluyendo, sin carácter limitativo, su dirección de correo electrónico) que el cliente/usuario nos facilite mediante el envío de un correo electrónico a direcciones @Enjoy.es.
• Datos del formulario “Trabaja con nosotros”: datos personales, currículum incluido, que el usuario voluntariamente facilite para participar en los procesos de selección que llevemos a cabo en ENJOY WELLNESS.

Recuerde que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como cliente/usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?


Con carácter general, la información registrada a través de Enjoy.es que ENJOY WELLNESS obtiene de los clientes/usuarios, será tratada:

1. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato o pre-contrato de compraventa o de servicios que haya contratado con Nosotros en Enjoy.es o en el centro. Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos para, principalmente:
• Contactar con usted en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.
• Gestionar el pago de los productos que compre o contrate, independientemente del medio de pago utilizado.
• Activar los mecanismos necesarios con objeto prevenir potenciales fraudes contra usted y contra Nosotros durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción.
• Con fines de facturación y para poner a su disposición las facturas de la compra de servicios que haya realizado en la Web o en el centro.
• Para tramitar y dar respuesta a las solicitudes formuladas por los clientes/usuarios a través de los formularios habilitados en Enjoy.es y/o por correo electrónico.
2. Para fines de Marketing. Trataremos sus datos personales para el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS). Por tanto, tenga en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de su perfil de cliente o usuario para determinar cuáles son sus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con su estilo a la hora de enviarle información. Por ejemplo, en base a tu historial de reservas, clases, etc., le haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarle. Recuerde que puede darse de baja en cualquier momento y sin coste alguno a través del correo electrónico lopd@enjoy.es (identificando la empresa / centro), además de a través de las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.
3. Para la gestión de procesos de selección en los que el usuario participe como candidato.
4. Enjoy Wellness realizará aquellas actuaciones de vigilancia y control del uso de la página web con el fin de prevenir y detectar cualquier utilización fraudulenta (como manipulaciones técnicas, modificaciones de código…), con el fin de evitar, prevenir y/o detectar cualquier acceso no autorizado, alteración o pérdida de aquella información relativa a terceras personas diferentes al usuario que pueda generar para Enjoy Wellness responsabilidades civiles, penales y/o administrativas.

¿A qué destinatarios comunicaremos sus datos?


Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, gestionar debidamente el servicio prestado y los datos personales de sus clientes/usuarios, ENJOY WELLNESS contará con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a sus datos personales y que tratarán los referidos datos en nombre y por cuenta de ENJOY WELLNESS como consecuencia de su prestación de servicios. ENJOY WELLNESS se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos, mediante el cual les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de ENJOY WELLNESS; y suprimir o devolver los datos a ENJOY WELLNESS una vez finalice la prestación de los servicios.

Adicionalmente, los datos personales de los candidatos serán comunicados a otras empresas del Grupo ENJOY WELLNESS con fines administrativos internos. Para más información sobre las compañías que forman parte del citado Grupo, consulte (https://enjoy.es/terminos-y-condiciones/#centros).

¿Cuál es la legitimación del tratamiento?


La base legal del tratamiento de los datos recogidos es:

1. El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato o pre-contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule con usted. Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de compra se activen únicamente porque usted lo solicite o nos autorice, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago. En estos casos, la base sobre la que tratamos sus datos es su propio consentimiento. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realiza una compra. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el pago de una compra y en particular para usted ya que nos permite poner medidas para protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros.
2. Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantee a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para usted en tanto que nos permite poder atenderle adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contacte, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con su pre-inscripción/inscripción o el servicio adquirido a través de Enjoy.es o en el centro, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato/pre-contrato de compraventa. Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que le informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros servicios, lo que nos legitima para tratar sus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
3. Consideramos que tenemos un interés legítimo para tratar sus datos con finalidades de mercadotecnia. Para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre usted (como las clases que realizas, preferencias, histórico de reservas, etc.) y los datos personales que nos ha facilitado, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque le permite mejorar su experiencia como cliente y acceder a servicios de acuerdo con sus preferencias.
4. Consideramos que tenemos el consentimiento del candidato cuando nos ha enviado su curriculum por Enjoy.es o mediante el envío de un correo electrónico a direcciones @Enjoy.es.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?


El plazo de conservación de sus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:

• Trataremos sus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra, inscripción o pre-inscripción de los servicios que haya adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del servicio en particular. En algunas ocasiones, únicamente trataremos los datos hasta el momento en que usted decida.
• En el caso del formulario de contacto, o mediante el envío de correos electrónicos: durante el tiempo necesario para atender correctamente su solicitud o petición.
• En el caso de comunicaciones comerciales, hasta que el cliente/usuario solicite la baja.
• Durante un año a contar desde la fecha de envío del curriculum, para procesos de selección que pudieran iniciarse en dicho periodo en cualquiera de las empresas del Grupo ENJOY WELLNESS.

No obstante, trascurrido dicho periodo, los datos podrán ser bloqueados y mantenidos por ENJOY WELLNESS para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de dichas responsabilidades. Transcurridos los citados plazos los datos personales serán borrados por ENJOY WELLNESS.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?


Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos. En ENJOY WELLNESS hemos acordado que puede ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a una dirección de correo única lopd@enjoy.es, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. El cliente/usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos.

En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, tiene derecho a solicitarnos acceso a los datos de los que disponemos de usted. Asimismo, puede solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se recogieron.

Además, en determinadas circunstancias, el cliente/usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También, podrá oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias. En ENJOY WELLNESS dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Por último, cuando sea procedente, el cliente/usuario podrá ejercitar el derecho de portabilidad para obtener los datos en formato electrónico o que se transmitan los mismos a otra entidad.

A tales efectos podrá utilizar los siguientes canales, acompañando siempre fotocopia de su DNI o cualquier otro documento que permita acreditar su identidad:

• Por carta a la dirección: C/ Avenida Séptima, 68 – Madrid 28022
• Por correo electrónico a lopd@enjoy.es

Por último, se le informa que podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control competente en esta materia), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la misma, C/ Jorge Juan, número 6, 28001 – Madrid o a través de la web: https://www.agpd.es

Actualizaciones y cambios en la Política de Privacidad


ENJOY WELLNESS se reserva el derecho a introducir modificaciones en esta Política de Privacidad, por ello se aconseja a los clientes/usuarios que la visiten periódicamente. Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Privacidad, se comunicarán a los clientes/usuarios para su aceptación mediante avisos en Enjoy.es, o bien través de cualquier otro procedimiento adecuado según las circunstancias.