AGUA

Desde una edad temprana es aconsejable iniciarse en medio acuático. Los niños desarrollan sus capacidades y ganan en habilidades llegando a ser pronto independientes en el agua.
Para adultos está indicado para mejorar la tonificación del cuerpo y tener niveles de salud óptimos. Permite entrenar sin impacto, mejorar la capacidad cardiovascular, trabajar todos los grupos musculares y aumentar la quema de energía. Es un buen relajante y sirve de antiextres al influir en los neurotransmisores del estado de ánimo, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al cerebro mejorando la memoria.

INSTALACIONES

PISCINA CLIMATIZADA

Nuestros centros cuentan con piscinas desde 25 metros para el nado libre, entrenamiento, aprendizaje y perfeccionamiento. Están divididas por calles para nado libre lento, moderado y rápido permitiendo su uso por niveles. Existe también una zona dedicada al uso libre donde realizar de forma autónoma ejercicios de tonificación y resistencia dentro del agua.

MATERIAL A DISPOSICION DE LOS ABONADOS
Durante el nado y uso libre de la piscina estará a disposición de todos los abonados el siguiente material:

  • Pullboys
  • Tablas
  • Churros
  • Juegos de palas
  • Mancuernas acuáticas
  • Elásticos de resistencia baja y media

VASO POLIVALENTE

Un vaso de baja profundidad donde se imparten actividades dirigidas con monitor y algunas clases de la Escuela de Natación.

HIDROMASAJE Y RELAX

Estaciones de relax y recuperación con camas de agua, burbujas, cuellos de cisnes y cascadas. Se complementa con una zona exterior con Baño turco, Sauna y Tumbonas.

PISCINAS DE VERANO Y SOLÁRIUM

Piscinas recreativas para adultos y niños. Un espacio abierto durante la temporada de primavera – verano para disfrutar del buen tiempo.
Solárium con césped equipado con hamacas, sombrillas y carpas donde poder relajarse, tomar el sol, descansar y divertirse.
Durante la temporada de apertura se realizan actividades dirigidas outdoor, como aquagym, aquacross, bodybalance, pilates, estiramientos y se imparten Escuelas Deportivas de Natación.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

Estos programas buscan a través de rutinas, realizar entrenamientos efectivos, eliminando el impacto y añadiendo resistencia. Esta indicados para todas las personas que quieran mejorar su condición física, les encante el agua y en especial aquellas con alguna dificultad a la hora de realizar otros ejercicios fuera del agua.

Con el Servicio de Atencion al Abonado puedes solicitar tus programas a nuestros Entrenadores pidiendo cita aquí.

PROGRAMAS ENJOY SWIM

Entrenamiento de natación para realiza de forma autónoma a través de los diferentes estilos de nado. Es necesario saber nadar para realizarlos.

PROGRAMAS AQUA SALUD

Ejercicios para mejorar la condición física, tonificando y mejorando la elasticidad. Para todas las personas sin necesidad de saber nadar.

AGUA EN

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

AquaCross
Aquafitness
Aquagym
Aquapilates
enjoy Swim
Natación para embarazadas
Natación terapéutica

ESCUELAS DEPORTIVAS

ESCUELA DE NATACIÓN

Aprende, cuídate y perfecciona en nuestra Escuela de Natación para toda la familia.