Comprometidos con una sociedad más saludable
DISFRUTAR ES
SENTIRSE BIEN
Desarrollo, construcción y explotación de grandes complejos deportivos

OCIO
Queremos que la diversión sea un derecho para todos.

SALUD
Estamos altamente concienciados con tener una sociedad más sana y feliz.

DEPORTE
Fomentamos la realización de ejercicio desde la infancia creando hábitos.

PARA TODOS
Ofrecemos instalaciones y servicios para cada necesidad.

Nuestro compromiso


Nos sentimos altamente comprometidos con una sociedad más saludable y partícipe de todos los valores asociados al deporte: tolerancia, cohesión social, trabajo en equipo y esfuerzo.

A través de la promoción del deporte y del ejercicio físico contribuimos a desarrollar una sociedad mejor, a estimular la economía y la empleabilidad, a incrementar la capacidad productiva de las personas y lo que es más importante, mejorar el rendimiento intelectual de niños y jóvenes reduciendo significativamente el fracaso escolar.

Los centros Enjoy se caracterizan por disponer de un programa completo de usos y actividades adaptadas a todas personas, desde 0 a 100 años. Instalaciones donde, además de la práctica deportiva, se procura que sirvan como lugar de encuentro, socialización y escuela de hábitos de vida saludable para toda la familia.

SOBRE ENJOY WELLNESS


Somos una empresa fundada en 2011 con la inequívoca misión de democratizar el acceso a la práctica deportiva, ofreciendo instalaciones de la más alta calidad y equipamiento, con un precio justo y accesible a toda la población.

Somos una referencia en la gestión de grandes infraestructuras sociales deportivas y uno de los principales operadores de servicios públicos deportivos y promotores del desarrollo de un modelo de gestión privada en colaboración con instituciones públicas, educativas y fundaciones.

• Instalaciones: 8
• Superficie deportiva: 200.000m2
• Usuarios: 50.000
• Trabajadores: 250

CONOCE

Disfruta del mejor ocio, salud y deporte para todos.
Elige tu centro y empieza a disfrutar.