Nuevas actividades en la temporada 2017-2018

La temporada 2017-2018 comenzó en nuestro centro con grandes novedades

La temporada 2017-2018 comenzó en nuestro centro con grandes novedades, muchas son las nuevas actividades que se han implantado y que se desarrollan con éxito.

Enjoy Kids: El mejor Club para divertirse, aprender y vivir experiencias. Sábados por la mañana cargados de actividad física, conociendo diferentes actividades y múltiples deportes.

Club biker: Salidas mensuales desde Enjoy con personal especializado para pasar una mañana pedaleando en buena compañía y conociendo los alrededores de nuestro entorno más próximo.

Yoga: sorprenderte con las mejores posturas para lograr beneficios físicos, mentales y espirituales. Encuentra la concentración, estabilidad y paz interior.

Body Step: Quema calorías de forma divertida, moldea, tonifica y aumenta tu fuerza fundamentalmente en las piernas, mejora la coordinación y la agilidad física. Coreografías dinámicas de 30´o 50´en función de tu disponibilidad horaria.

Hipopresivos: una revolución en la forma de entrenar, los primeros efectos que vas a sentir son la reducción de cintura, la mayor movilidad torácica, la mejora en la flexibilidad así como una excelente sensación de confort postural. También ayuda a fortalecer el suelo pélvico.

Enjoy Swim: ¿Vienes a la piscina y no sabes qué hacer? No te preocupes nuestros monitores te asesoran en función de tu nivel de nado y te ayudan a planificar tus horas de natación