GRAN ÉXITO DE LOS PRIMEROS ENJOY GAMES!

ENJOY GAMES! 2018

El pasado 27 de Junio finalizamos nuestros Enjoy Games! con la última prueba, el Reto Top HIIT, una competición de agilidad, fuerza y resistencia que puso a prueba a nuestros/as socios/as.

Tras una competición con una amplia participación obtuvimos un ganador en categoría masculina y otra en categoría femenina los cuales se llevaron de premio una pulsera de actividad con pulsómetro, podómetro y muchas otras funciones.

Además de ésta, hemos tenido 3 pruebas más a lo largo del año en las que nuestros/as abonados/as han podido participar y conseguir su premio: el Reto Top Cardio, el Reto Top Gymnasthics y el Reto Top Strength. Pero en Enjoy! nos gusta también premiar la constancia y el trabajo duro día a día, así que todos los participantes de cualquier reto obtenían además una puntuación en función de su resultado, con la que creamos una clasificación general.

Y por supuesto, los ganadores de esta clasificación general consiguieron el Gran Premio, una tarjeta regalo de 60€ en Reebok, además de su medalla especial de los Enjoy Games!

Agradecemos mucho el esfuerzo, las ganas y la energía de todos/as y esperamos que la próxima edición cuente aún con una mayor participación.