Fiesta Fin de Curso Enjoy Fabian Roncero

NOS ENCANTA CELEBRARLO TODO AL ESTILO ENJOY!

Como todos los años, el último sábado de Junio cerramos la temporada con nuestra fiesta más grande: La fiesta de Fin de Curso.

Así que el pasado sábado 30 de Junio tuvimos una programación especial de actividades en Enjoy Fabian Roncero, con clases fresquitas dentro y fuera de la piscina. Nuestros/as abonados/as pudieron disfrutar de una clase especial de Bodybalance en el solarium con un relajante final en la piscina, un Bodycombat en el que pelearon contra la resistencia del agua y un Dance empapado de diversión y ritmo. Además nuestros supermonitores de ciclo Javi y Tony tenían preparada una clase especial para que los que no quisieran meterse en la piscina pudieran formar parte también de la fiesta.

Algo queda claro: si además de pasarlo genial, haces ejercicio un poco de ejercicio y te pones en forma… eso es una Fiesta Enjoy!

Recordad que seguimos abiertos en verano y esperamos veros en nuestras clases, en sala, en la piscina, en el solarium y en nuestras actividades especiales, que sí, siguen en verano.

Si queréis ver el más fotos y vídeos entrad en nuestro Facebook. http://www.facebook.com/enjoyfabianroncero