Enjoy Cycling 2018

El pasado 9 de junio celebramos la segunda edición del evento anual Enjoy Cycling 2018, una iniciativa que nace para colaborar junto con la asociación Grupo Amás en la inclusión de las personas con discapacidad. Con más de 200 participantes en las Masterclass de Fitness y Ciclo indoor, este año conseguimos superar el record de asistentes, donde todo lo recaudado por los participantes se dona de forma integra para la causa.

Esta edición, Enjoy Cycling creó una sinergia muy importante de cara al futuro entre Enjoy Móstoles y Grupo Amás y no es otra que unificar las actividades fitness con la Jornada por la Inclusión, que se celebra de forma anual en la ciudad de Móstoles, siendo esta su vigésimo segunda edición. Un evento señalado para Grupo Amás y la corporación local de gobierno. El Ayuntamiento de Móstoles vuelca todos sus esfuerzos en dicha jornada, reforzando su compromiso por la inclusión de las personas con discapacidad en la localidad.

 

Con un total de más de 2000 personas, año a año reforzamos este evento para seguir creciendo en su celebración. En la edición del Enjoy Cycling 2018 hemos contado con entrenadores de centros a nivel nacional, Enjoy Samaranch  quiso unirse a la causa, involucrando a sus entrenadores en esta edición 2018.